miércoles, 6 de junio de 2012

Barra de tareas


La barra de tareas es una barra horizontal alargada que por defecto podemos ver en la parte inferior de nuestra pantalla. Cuando entramos en un progrma por ejemplo Word u Open Office, dejamos de ver el Escritorio, que queda detrás. Sin embargo la barra de tareas continúa estando en la misma posición. 
¿Para qué sirve?

En la barra de tareas de Windows aparecen aquellas aplicaciones que vamos abriendo. Así, si acabamos de abrir Word, en la barra de tareas nos aparecerá un botón en el que se indica que estamos utilizando ese programa. Cada programa, carpeta o ventana del explotador que abramos, tendrá su botón en la barra de tareas.  Cuando hacemos click en uno de ellos, se hace visible en pantalla la ventana de ese programa.

En esta barra de tareas vemos cuatro botones (en rojo). Cuando hacemos click en uno de ellos, se hacen visibles en la pantalla.

3 comentarios:

  1. MARÍA VICENTE, SOY JESÚS MARÍA GIRALDO MONTOYA, COLOMBIANO RESIDENTE EN MEDELLÍN, UN ANCIANO DE CASI 69 AGOSTOS. FELICITACIONES POR TU BELLA PÁGINA DONDE ESTOY APRENDIENDO COSAS MUY ÚTILES. GRACIAS POR TU ALTRUISMO AL PONER TUS CONOCIMIENTOS A MERCED DE TANTOS QUE QUEREMOS PONERNOS AL DÍA EN LO BÁSICO DE LAS TIC. TE CUENTO QUE SOY UN INQUIETO POR HACER DÉCIMAS SOBRE COSAS DE LA VIDA Y QUISIERA QUE ME AYUDES A HACER MI BLOG CON ELLAS PARA PONERLAS AL SERVICIO DE MUCHOS. DIME CÓMO PODRÍAMOS TRABAJAR JUNTOS EN ESO. MI E-MAIL ES jmg089@ yahoo.es. DIOS TE AMA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús!! Me alegro mucho de que el blog te sea de utilidad!
    Este blog se creo con Blogger (que pertenece a Google). Es un servicio gratuito y sencillo. Para crear un blog en Blogger necesitas una cuenta de correo electrónico en Gmail(también de Google). Si ya tienes un correo en Gmail, perfecto, ese te valdrá. Si no lo tienes, hay que hacerlo.
    Te mando unos enlaces,
    Espero volver a retomar el blog pronto. Es que este año tengo unos alumnos muy buenos :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar