miércoles, 21 de marzo de 2012

Equipo o Mi PC

Si nuestro ordenador es una mesa de trabajo, Equipo o Mi PC es el cajón donde vemos todo lo que está dentro nuestra mesa. Dependiendo del sistema con el que trabajemos, se llamará Equipo o Mi PC, pero normalmente su icono representa una pantalla de ordenador:



En Equipo o Mi PC está la cabeza del ordenador: los discos duros donde se almacena la información, representados por una letra entre paréntesis y dos puntos. Por ejemplo en la imagen vemos Disco local (C:), (D:), (F:), etc... Por ahora decíamos que no íbamos a tener que acceder a ellos.


A través de Equipo o Mi PC, podremos acceder a todo lo que metamos o conectemos en el ordenador, ya sea un DVD con una película, un disco de música, una cámara de fotos, nuestro móvil o una memoria extraíble (que vemos a continuación y que veíamos que podría llamarse de muchas formas: pincho, pen, usb, memoria flash...)


Memoria extraíble 

No hay comentarios:

Publicar un comentario