lunes, 26 de marzo de 2012

Eliminar un archivo

¿Cómo eliminamos un archivo o carpeta?

1. Seleccionamos aquello que queremos eliminar. Para seleccionar hacemos 1 click con el botón izquierdo del ratón sobre el archivo o carpeta. Al seleccionarlo, el archivo aparece con un recuadro azulado.
2. Hacemos 1 click con el botón derecho sobre el archivo seleccionado para desplegar el menú.
3. Dentro del menú, elegimos Eliminar. Para ello hacemos 1 click con el botón izquierdo sobre Eliminar.

4. Nos aparece una ventana de advertencia. Nos dice "¿Está seguro de que desea mover este archivo a la Papelera de reciclaje?" con las opciones "Si" o "No". No hay que preocuparse, el ordenador solo quiere confirmar que quieres eliminar el archivo. Hacemos 1 click sobre "Si".



Acabamos de eliminar un archivo. Si quieres comprobar que has eliminado el archivo, puedes ir a la papelera y comprobar si el archivo está allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario